Jueves 16 de abril

abril 15, 2020

 ¡ Buenos días chicos !

Hoy para empezar el día, te voy a llevar a un sitio precioso...
¿Quieres?

Dale a este link y CIERRA LOS OJOS.

Solo escucha... e imagina   ¿Dónde crees que estás?

¿Preparado? 
Cierra los ojos, no puedes mirar el video, solo escuchar, no hagas trampas... 






1ºActividad: La división del día
Vamos a practicar casi todos los días una división para practicar y que cada día nos salga mejor...
Hacerla siempre con la cajita y con la resta si hace falta.

5648 : 23




2ºActividad: Hoy medimos a nuestra familia

Aquí, aparece tumbado pero lo podemos hacer de pie...



















Material:
- Cinta métrica
- Folio
- Estuche

Actividad:
1.  Realiza en un folio la siguiente ficha.

2. Pide a cada uno de tu familia, medirles, explícales que es para una actividad de matemáticas... 
Si ahora mismo no puede, compréndelo y pídeselo más tarde...

3. Cuando les hayas medido, termina la ficha.




3ºActividad: Somos periodistas

Vamos a practicar otro texto. LA ENTREVISTA
Os dejo un video explicando todo... y un ejemplo de trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=vCBnDBw76uo



Un abrazo grande
Os echo muuucho de menos, Cris



You Might Also Like

32 comentarios

  1. Cristina tengo una duda en lo de la entrevista pues no sé a quién tengo que hacer la entrevista así la tengo que inventar yo o si se la tengo que hacer alguien

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cristina también te tienes que medirte. Ósea yo también me mido hay?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si, sería..... me mido ahí (de lugar)

      Muy bien Paulii

      Eliminar
  5. Cristina yo no se a quien entrevistar. Puedo entrevistar a un amigo o un familiar???

    ResponderEliminar
  6. Hola Alae, que tal??🤔🤗😊😉

    ResponderEliminar
  7. Cristina puedo entrevistar a un familiar

    ResponderEliminar
  8. Es un personaje conocido o inventado

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Yo he entrevistado a............MI PADRE el es policia y le he querido preguntar como le va trabajando alli.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Rodriiii cuanto me alegra verte por aquí !!!
      Estoy deseando ver tu entrevista de Doraimon, publícala en Class Romm por favor!!

      Eliminar
    2. hola Cristina :3

      Eliminar
  12. Podéis entrevistar a alguien de la familia o a alguien inventado....

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola crisss yo tambien veo a XUAN LAN habeces por si ni lo sabes Xuan lan tiene instagram y da clases en directo

    ResponderEliminar
  16. en realidad es mi madre quien la ve pero bueno

    ResponderEliminar
  17. CRISSSS medimos a la familia pero.......a lo ancho o a lo largo?????.....JAJAJA

    ResponderEliminar