1 de junio LUNES :-)

junio 01, 2020

¡¡Buenos días chicos!!


Bueno, entramos en junio...último mes del curso..
Habéis hecho un trimestre admirable chicos, os habéis adaptado a todo... Me emocionáis.
Solo puedo daros las gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo.

Y por ello, este mes... 
cada VIERNES VAMOS A TENER UNA EXCURSIÓN / SORPRESA.

Este viernes...  nos vamos al Teatro  !!!!
...  y está permitido comer palomitas 
(asi que te aviso con tiempo... prepáralas para el viernes)



1ªActividad: Lectura: Los hijos del Labrador



2ªActividad: Repasamos los Decimales con una ficha.

Los decimales los vimos en clase, ¿os acordáis? 
Teníamos una cinta métrica rosa en clase que os encantaba para jugar al limbo...

Vamos a repasarlos un poquito...
Debajo os doy explicaciones y pistas sobre los ejercicios.


En el 1º ejercicio, son 3 rectas diferentes. 
En la primera: Comienza a escribir los números después del 5.... (5,1     5,2)

En la segunda recta: Después del 12,8 (es 12.80) después vendría 12,81 .... 12,82 ....

En la tercera recta el 7,25 ( es en realidad 7,250) después vendría 7,251...  7,252 ...


Y para los otros dos ejercicios de ordenar, os dejo este vídeo de repaso





Un abrazo, Cris

You Might Also Like

71 comentarios

  1. Yo tambien estoy muy bien😁😊

    ResponderEliminar
  2. hola porque no estais todos y solo ainara paula y mario me acabo de lebantar de la cama

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me day gual belen tu no no me mandas asi que ago lo que yo quiera

      Eliminar
    2. Ejem no e dicho nada y ademas era una pregunta y la e eliminado y no te e dicho nada.


      joe te lo tomas todo a mal.

      Eliminar
  5. no eres mi mama para dicirme eso lo sabes

    ResponderEliminar
  6. a y no te creas que soy tonta lo eres tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo as dicho no eres mi madre asique ago lo que quiera y pienso lo que quiera. Ademas no e dicho que eres tonta.

      Eliminar
    2. Uy que miedo, Alae me a dicho tonta. jajaja

      Eliminar
    3. me a quires que te llame soto tonta e belen

      Eliminar
    4. riete de mi pero no mucho tiempo belen digo campanas de belen no te creas que soy tonta porque tu estas chiflada a y lo de antes cuando no estaba este virus me dijiste que todas las niñas de clase me llomaran tonta asique no soy tonta que lo sepas

      Eliminar
    5. no peléis por favor 😢😢🥺🥺

      Eliminar
    6. No se entiende lo que pones asique no se si me estas insultando o me estas tirando piropos asique primero busca en el diccionario.

      Eliminar
    7. solo entendi chiflada asique prefiero estarlo antes de ser como tu. Asique antes muerta que Idiotizada,por no decir lo otro.

      Eliminar
    8. que sepas que no voy a buscaren el diccionario y me da igual belen

      Eliminar
    9. Tu veras porque con eso te quitan nota asique es por tu bien

      Eliminar
  7. A y porcierto quien quiera saber quien es el unknow de la clase segun mis sospechas porque lo escribe igual que la persona que ponga ABC en el chat.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. cuando termine los deberes lo voy a poner sobre las 12:30 ó las 13:00.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo lo que hay que hacer en la 2 actividad

    ResponderEliminar
  11. bale yo que selo e preguntado pero no a dicho ni pio qureo que es jimena pero no lo tengo claro

    ResponderEliminar
  12. profe, hay que copiar toda la imagen que has puesto de las decimales???

    ResponderEliminar
  13. pues si belen pede ser lo sospecho un poco mas porque yo creia que era jimena

    ResponderEliminar
  14. A LA HEMOS ESCRITO 53 COMMENTARIOS 🤯🤯🤯🤯🤯🤯 NEW RECORD

    ResponderEliminar
  15. 62 bueno chau me voy que ya he terminadoooooo byeeee o bayyy como queraiiii


    jajajajaja rima

    ResponderEliminar
  16. 64 😎😎😎 NEW RECORD!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. 65 NEW RECORD!!!!!!!!!!😎😎😎😎😎

    ResponderEliminar
  18. Profe hasta cuánto escribimos los números????????🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  19. profe no se como organizar este número...7,009

    ResponderEliminar
  20. no entiendo lo de la escursionnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar