Jueves 23 de abril

abril 22, 2020


¡¡ Buenos días jueves !!

Feliz día del libro




1ªActividad: Día del libro

1. Mira este video






2. Realiza un póster.
Materiales:
-Folio
-Pinturas o rotus.

Un póster es un cartel que se puede pegar en alguna pared...
Tiene que ser muy llamativo, que apetezca mirarlo.

Tu póster tiene que tener.
- Dibujos
- Frases


¿Sobre qué los dibujos y las frases?
(Elige alguna pregunta)

¿Porque son importantes los libros?
¿Qué es lo que más te gusta de la lectura?



3.  Vamos a grabar un video

El póster te ha servido para pensar, para tener ideas, para saber porque un libro es importante para tí...

Ahora toca que me lo cuentes en un VIDEO.


Tienes que grabar un pequeño video de unos 30 segundos
 en el que cuentes que es lo que más te gusta a tí de leer.

Puedes empezar la frase por donde quieras,
 como lo hagas va a estar BIEN, porque es tuyo, porque lo has hecho tú.

Con todos los vídeos, haré un montaje para crear una "mini película de todos juntos".



Tienes hasta el domingo para mandármelo 
por ClassRoom.











Un abrazo....Cris



You Might Also Like

15 comentarios

  1. Yo voy a intentar hacer el video lo antes posible para que empieces a hacer la peli 📹📹😊

    ResponderEliminar
  2. Buen días que tal? Si paula yo tambien

    ResponderEliminar
  3. cristina de que hay que hacer el póster

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre... El día del libro, sobre ¿Por qué es para tí importante leer?

      Eliminar
  4. Hay que hacerlo del dia del libro osea de libros

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Tu eres muy creativo Rodri....
      ¿Cuál es tu libro favorito?.... ¿Por qué te gusta?...

      Eliminar
  6. Hola soy Valery, me encanta esta actividad FELIZ DÍA DEL LIBRO. Os quiero a todos besos

    ResponderEliminar
  7. cristina me puedes mandar tu correo para mandarte el video esque por el clasroom no puedo gracias y buen finde

    ResponderEliminar