Jueves 7 de mayo

mayo 06, 2020

Buenos días... 

 vamos a por el jueves con un poco de música



1ª Actividad:  ¡Qué es un polígono?

1. Mira estos 2 vídeos


2. Actividad
Materiales:
Un folio
Tu estuche

Busca por casa polígonos... hay muchos más de los que crees.
Por ejemplo... En mi mesa hay un cuadrilátero

En el folio dibuja el objeto y escribe que polígono es.

¿Cuántos has encontrado?


2ªActividad: ¿Qué cogerías tú?

Mira este video


Ahora responde en un folio a estas preguntas.

1. ¿Qué te parece el vídeo?
2. ¿Qué crees que nos quiere enseñar este vídeo?
3. ¿Qué cosas cogerías tú?

Puedes hacer la prueba... y preguntarle a mamá o a papá... a ver que cosas cogerían ellos :-)





Un besito, Cris

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola a todos buenos días, que tal estáis? Nosotros bien. Cristina hoy si recuerdo bien y mi cabeza no se ha ido hoy es el cumpleaños de Álvaro el profe y creo que cumple 49 años no se cuantos años pero se que es hoy. Cumpleaños feliz, cumpleaños,feliz te desean tus amigos del parchis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumpleaños feliz. Cumpleaños feliz. Te deseamos Alvaro. Cumple años feliz. Bieeeeeeennnn!!!!!!! Que no cumple 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 Que si cumple 49 🤩🥳🥳🎈🎈🎁🎉🎉🎂🎂

      Eliminar
    2. No lo puede ver pero... felicidades ALVARETE 👏👏❤❤❤

      Eliminar
    3. Me dice que sii es su cumple...que muchas gracias por acordaros... Y que cumple uno menos, 48 !!!!!

      Eliminar
  2. Y dentro de 3 días es mi cumple por eso se el de alvaro"🤯🤯

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mario te sabes el cumple de Alvaro el profe por que dentro de poco es tu cumple 🤣🤣😂😂

    ResponderEliminar
  5. Mario el sábado que te lo pases muy bien en tu día!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cristina yo he encontrado muchas pero todas son de cuatro y entonces he echo tres

    ResponderEliminar
  7. Cris no entiendo lo de ¿el que elijirias?... no entiendo lo que nos quiere demostrar.

    ResponderEliminar
  8. Hola estas actividades me gustan MUCHO 😆😆🤩🤩

    ResponderEliminar
  9. la frase de:
    "Las cosas materiales se pueden sustituir, las cosas sentimentales no."
    me dejo pensativa, me deja sin palabras 🤔🤔🤐🤐😕😐

    ResponderEliminar