Lunes 11 de mayo

mayo 11, 2020

Buenos días.... 

Hoy empezamos el día con... ¡¡¡ Felicidades Mario !!!


1ªActividad: Corregir las siglas 






2ª Actividad: Una división cada día

La idea no es que hoy las hagas todas...
Hoy lunes una
Martes otra
Miércoles otra
Y jueves la última...  ¡¡¡ Y el viernes las corregiremos!!


Actividad:  Escribimos un diálogo
  ¿Qués es?  Seguro que lo sabes...
Te dejo el siguiente ejemplo



Juan: ¿De quién es este paraguas?
Ana: No lo sé, mío no es.
Juan: ¿Alguien olvidó un paraguas en el pasillo?
Alberto: Yo no.
Diana: Yo no.
Juan: ¿Entonces quién lo dejó?
Ana: Margarita estuvo aquí más temprano. Probablemente sea de ella.
Juan: Voy a llamarla para avisarle que está aquí.






Actividad: 
Te toca hacer un diálogo de este corto
Ponle voz a estos personajes y construye un diálogo.

Mira el ejemplo que te he puesto arriba....
Vamos a poner el nombre del personaje que habla y después DOS PUNTOS.

Recuerda.... Si alguno va a hacer una pregunta ponemos SIGNOS DE INTERROGACIÓN   ¿¿¿¿¿...????
Si alguno se sorprende, o se enfada.... SIGNOS DE EXCLAMACIÓN ¡¡¡¡.....!!!!

Recuerda que con la que cerramos tiene el PUNTITO ABAJO.

Un abrazo grande, Cris















You Might Also Like

26 comentarios

  1. Hola buenos días muchísimas gracias por felicitarme Cristina y a todo el mundo q me felicito aunque fue ayer pero da igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICITACIONES!!!!!!!🥳🥳🥳 Si tienes razón da igual,por que a mi me felicitaron después pero da igual 😊😋

      Eliminar
  2. Mi cumple es 15 de mayo faltan 3 días es el viernes

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días, adoro las actividades 😍😍🤩🤩

    ResponderEliminar
  4. El de mi hermano es el 16 de Mayo un dia despues del cumple de Nerea

    ResponderEliminar
  5. No puedo mandar nada al classroom

    ResponderEliminar
  6. El 25 de Enero es mi cumlpe pero ya a pasado ya sabeis quien soy no?

    ResponderEliminar
  7. holiii Mario feliz cumple años

    ResponderEliminar
  8. profe en la classroom no me deja entregarlo y lo he cerrado muchas veces 😨😨😰😱🤧🥺

    ResponderEliminar
  9. Chicos que lo Stan arreglando lo del classroom.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias quien MA han felicitado💕💕💕

    ResponderEliminar
  11. felizitaciones mario que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todos tambien por aqui
    A mi tampoco me deja entregar las tareas

    ResponderEliminar
  13. la que a dicho feliz cumpleaños elisa y mario e sido yo soy marta

    ResponderEliminar