Lunes 18 de mayo

mayo 18, 2020


Empezamos otra semanita chicos...
Buenos días🌞

1ªActividad: Tangram

Te dejo aquí un link directo para que imprimas tu tangram (si tienes impresora).

Sino, no te preocupes, te dejo este video para que lo hagas.  Es muy fñacil


Y ahora... a crear figuras...
Intenta construir estas figuras


Te dejo un vídeo con más de 100... también puedes inventártelas.


2ªActividad: ¿Qué son las abreviaturas?

Es la  representación escrita de una palabra o grupo de palabras con solo una o varias de sus letras
Acorta la escritura de su palabra.
Mira algunos ejemplos.

Te dejo un link para jugar y practicar.




Un besito, Cris
Os quiero mucho



You Might Also Like

35 comentarios

  1. Hola que tal estais todos. Yo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Cris no puedo ver el primer video 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba dentro de 11 días es tu cumpleaños.

      Eliminar
    2. No te deja verlo Alba? Te pobgo el enlace por aquí.
      https://www.youtube.com/watch?v=UjPrU0bkMoY&t=219s

      Eliminar
  3. profe... sabes yo en Colombia tenía un tamgram y no lo he traído, ( si lo hubiera traído me serviría) 😭😭😡😡😩

    ResponderEliminar
  4. me toca hacerlo con una hoja blanca por que yo no tengo hojas de color 😕😕

    ResponderEliminar
  5. profe ehh ¿Es muy importante el tamgram? ¿Y lo vamos a utilizar toda esta semana? 😕😕

    ResponderEliminar
  6. Tu perfil es de c de stranger things

    ResponderEliminar
  7. El 7 de junio es mi cumple!! quedan 20 dias contados

    ResponderEliminar
  8. no me gusta el video habla fffffffffffaaaaaaaaaatttttttttttttaaaaaaaaaaaallllllll!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar