15 de junio LUNES

junio 14, 2020

    Chicos...  última semanita de este curso... 

                         ¡¡ de CUARTO !!
💛🎉💙💫✌️👏🏻👏🏻

Habéis sido unos campeones
Este curso nunca lo olvidaremos, ¿verdad? 


Esta semana vamos a hacer juegos y actividades más divertidas porque son los últimos días, porque habéis trabajado muchísimo y porque se tiene que notar...
¡¡¡ que estamos acabando !!!!

Os adelanto algunas cosas...

HOY LUNES: Vamos a jugar a trabalenguas

MARTES: Nos vamos hasta Barcelona para conocer un poquito quien era Miró.

MIÉRCOLES: Vamos a jugar con Ilusiones ópticas

JUEVES: Haremos una manualidad preciosa


Y el VIERNES... FIESTA  TODOS JUNTOS !!!! 
Haremos una videollamada todos juntos,  los 52, conmigo  :-)
Solo tendréis que pinchar en un enlace que os daré en la publicación del viernes.
SERÁ MUY FÁCIL ENTRAR. NO OS PREOCUPÉIS.
(No hay que descargarse nada, solo entrar en una página que yo os daré. Será con Jitsi.)
Preparar patatitas, galletas, un helado, un refresco...
¡¡¡ Y poneros muy guapos !!!
Será a las 12:30



Vamos con la actividad de hoy

Vamos a jugar a leer trabalenguas en 10 segundos
¿Preparado/a?

Pincha en el vídeo



Si te han gustado, puedes:

1.  Memorizar alguno y recitárselo a mamá o papá...

2. Jugar con ellos para ver quien lo dice sin errores más rápido

3. Y también puedes en una hoja copiar uno con letra bonita, cuidando la limpieza de tu trabajo y hacer algún dibujo....


Un besito muy fuerte, Cris




You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola, me encanta la idea de la videollamada 🤯🤯🤯🤯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien🤩🤗😲🤯🤯😁😁😀🎆🎈🎇🧨✨🎉🎊🍬🍧🍨🧁🍦🥧🎂🍰🍾🥂🍸🍹🌝🌠🌠☄❤🧡💛💚💜💙🤎🖤💗💓💞💕❣💘💝💖🥳🥳🥳🥳

      Eliminar
    2. A MI ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! 🤩🤩🤩🤩🤩😆😆😆🥳🥳🥳🥳🤪🤪🤯🤯😝😝😜😜😛

      Eliminar
  2. Cristina el 13 fue mi cumple me felicitas

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días que tal? Yo muy bien. Me ha parecido bien lo de la videollamada

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Jorge atrasado pero bueno jaajajaj

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de que sea el viernes para que todo nos veamos en videollamada

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Jorge!!!!! El viernes en la videollamada te cantamos!!!!
    A ver como sale!!! ajjajaja

    ResponderEliminar
  7. TE dijo yo q vamos a desafinar muuuuuuuuuuuuuucho XDDDD

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAS TODAS LAS ACTIVIDADES DE TODA LA SEMANA 🤩🤩🤩🤩🤩😆😆😆

    ResponderEliminar