9 de junio MARTES

junio 09, 2020

¡¡Buenos días chicos!!


1ªActividad: Adivinanzas

Todos sabemos lo que son las adivinanzas...

Actividad:
Coge 2 folios y doblamos a la mitad para formar un libro pequeñito.
Vamos a construir nuestro pequeño libro de adivinanzas...

1. Busca en youtube o en google adivinanzas .
2. Escribe en tu librito las que más te hayan gustado.
3. Puedes decorarlo con dibujos, escribirlas con rotus de colores....

Recuerda que la presentación es importante.


2ªActividad: Sudokus

Hoy aprendemos y jugamos a hacer Sudokus...



Un besito, Cris

You Might Also Like

25 comentarios

  1. No entiendo lo de los sudokus 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No estás solo😞😞😞😞

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos Cristina a mi se me dan genial los sudokus porque el verano pasado mi padre y mi tío nos enseñaron a Chechu y a mi a jugar y ahora se nos dan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!! Son muy buenos par aprender a pensar y buscar estretegias

      Eliminar
  4. Cris,¿hay que hacer todos los sudokus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los he hecho y he terminado los deberes. ADIOS

      Eliminar
    2. Belén....estaba en una reunión con los profes!! Haz los que tu quieras y si otro día te apetece hacer alguno, los tienes aquí

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina hay que tapar las respuestas de las adivinanzas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escribirlas al revés...girando la hoja o pegar una solapita o pestaña que tienen que levantar para leerla... Imaginación Aitor :-)

      Eliminar
  7. Yo las habia tapado con unos papeles de colores pero no sabia si habia q taparlas.Gracias Cristina


    ResponderEliminar
  8. Hola Cris soy Aymar (Mi cuenta se a borrado en la tablet) Bueno de q yo ya tengo un libro (cuadernillo) q es de Sopas de letras, Cruzadas y sudoku así q no se si hacerlo ahí o lo hago yo???

    ResponderEliminar

  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar