Haciendo equipo

diciembre 03, 2019

Mi grupo de este año tiene algunos problemas para trabajar en equipo, no se respetan todo lo que yo creo que se deben respetar... Así que estamos haciendo algunas dinámicas para cooperar, dinámicas en las que se necesita la aportación de cada uno. Todos somos importantes.

Intentando que confíen en sus capacidades y en las de sus compañeros de equipo, que se den cuenta de la importancia del esfuerzo y haciendo mucho, muchísimo, hincapié en la forma de hablarse... ⭐En esta dinámica:
Materiales: un folio, un rotu y 4 cuerdas.
Objetivo:, escribir en un folio la palabra "equipo".
Pero:
1. Al escribir no podéis tocar el rotulador con ninguna parte del cuerpo.
2. Tenéis que escribir todos a la vez, nadie puede estar mirando, y deberéis hacerlo utilizando unas cuerdas. ⭐Se hablan realmente mal, me da mucha pena, hay niños que no se atreven a contar algo suyo o creen que a los demás no les va a interesar... Y claro, quien se atreve a contar algo o decir su opinión si sabe que va a recibir después una mala contestación?... Tengo muchas ganas de ver como poco a poco se van sintiendo cada vez más seguros y agusto en nuestra segunda CASA⭐



You Might Also Like

0 comentarios