CLASS ROOM

marzo 19, 2020

UNA COSA NUEVA

Es importante que estos días en casa sigáis haciendo cositas del cole, pero no quiero que nadie se agobie con las tareas, lo principal es que esteis agusto y bien. 
Lo que podáis hacer va a estar bien.


Vamos a seguir trabajando igual.
Cada mañana tendréis vuestro paquetito sorpresa de actividades para hacer.

Quizá publique las actividades de varios días, alguna familia necesita tenerla con más tiempo para organizarse, pero tenéis que hacerla igual, cada día la que toca.

Pero como habeis visto, en el blog solo podéis comentar, no podéis subir una foto de vuestro trabajo, de lo que estais haciendo....

Y queremos verlo, nos hace ilusión veros...
Y también queremos que los demás vean lo que hacéis
Que lo podamos todos ver y compartir.



Por eso.... estamos creando una CLASE para que podáis enseñar los trabajos que estais haciendo.

Es está:

https://classroom.google.com/u/1/c/NTM0MDgwNTQzNjVa


1. Pinchar en el link
2. Meter este código:  

mh2sq52
Tenéis que registraros como alumno. Creo que es muy fácil.

Y si os deja entrar... ir investigando sin miedo:
- como escribir
- como subir una foto
- como subir un video...


Poco a poco.
Será solo para enseñarnos trabajos.

:-)


No hace falta que diga, que todos los comentarios que hagamos sobre los trabajos de los compañeros tienen que mostrar RESPETO.

Importantísmo.


Cristina y Mayte 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Una duda a mi me sale el nombre de mi padre y como puedo cambiarlo??🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  2. Cuando podais me lo decis👌👍

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me estreso cada dos por tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma Jorge, estamos aprendiendo ....poco a poco. No hay ninguna prisa :-)

      Eliminar
  4. Pero lo estoy intentando y me están ayudando

    ResponderEliminar
  5. cristina no me deja meterme en el class room

    ResponderEliminar
  6. El codigo de classroom no funciona

    ResponderEliminar
  7. A MI NO ME FUNCIONA EL CODIGO DE CLASSROOM Y NO ME DEJA ENTRAR SOY AINARA MORAÑO

    ResponderEliminar
  8. El dictado es chulo lo de mayor a menor a sido un poco lioso para mí no se por que pero me da igual e conseguido hacerlo bueno espero ver a todos pronto :3

    ResponderEliminar
  9. Hola también estamos intentando entrar en el link con la contraseña y no nos deja

    ResponderEliminar
  10. Cris no se como mandar las cosas y no se que hacer y no quiero repetir por no saber como se sube

    ResponderEliminar