Viernes 27 de marzo

marzo 26, 2020


Y llegó el viernes... 
Hoy, como ya entramos en el finde os traigo un 
RETO de regalito....
Te lo dejo a final :-)






1ºActividad:  ¡Nos vamos al cine!









2ºActividad:   ¡Jugamos al bingo!

Vamos a repasar un poquito cuando ponemos:     g    j    gu    gü

Vamos a fabricar 4 tableros, es decir, el juego será para 4 jugadores.


Materiales:
- Dos cartulinas de colores o folios.
- Estuche


1. Coge una cartulina o folio y divídelo en 4 partes iguales.
  Mira la imagen.



2. Fabricamos los tableros.
Mira la imagen.


3. Rellenamos los tableros.
Mira la imagen.



4. Recorta unas tarjetitas pequeñas
(Serán las bolitas que vamos a sacar)
Mira la imagen.



5. Escribimos las letras de las tarjetitas.
Escribe 6 de cada.




6. Recorta otros circulitos.
(Serán los que me sirvan para tapar los que voy consiguiendo y así solo ver los que me faltan).



¡¡¡ Ya lo tienes preparado !!!

Te dejo un video de muestra de como jugar :-)




(Ya he aprendido a hacer y subir videos a youtube, asi que os haré mucho más,
 para que sea más fácil entender todo).
:-)







Y por último el "RETO REGALITO" que te había prometido...

¡¡DENTRO VIDEO!!





¡¡ Te toca !!


Un abrazo grande
Cris







You Might Also Like

21 comentarios

  1. Cristina le he dado un like al video que has hecho😁😁😁
    Esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentar hacer el reto sin que se me caiga el rollo de papel higiénico😨😱

    ResponderEliminar
  3. Lo has hecho muy bien Cris😊😊😊👍👍

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho el reto .Lo haces muy bien Cristina. 💓💓

    ResponderEliminar
  5. Joli molí macarróni que guay gracias Cristina

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas...me alegro que os guste !!! Se trabaja mucho la concentración, el equilibrio, la frustración... Tengo ganas de ver que tal os sale :-)

    ResponderEliminar
  7. cristina cuantos circulos hay que hacer

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho verte Cristina. Yo también le he dado al like. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  9. hola cris soy isabel le di like a los dos videos :D

    ResponderEliminar
  10. hola Cristina soy Unai me mola el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unai Carrasco? Pin tu nombre Unai y métete más por el blog, como estás? Te mando un abrazo grande

      Eliminar