Lunes 27 de abril

abril 27, 2020



Buenos días🌈😊😊
Empezamos nueva semana...      ¡¡ y esta semana entramos en mayo !!

Contarme que tal ayer... ¿Salisteis a la calle? 
Estoy convencida de que habéis sido todos MUY RESPONSABLES

Acordaros que lo más importante es que MANTENGAMOS LA DISTANCIA DE 2 metros
así el virus no pasa...  Y se irá pronto :-)




1ª Actividad: Estima a ojo y luego pesa

Material:
-  Un folio
-  Estuche
- Tu báscula y tus pesas.


Actividad:
Al igual que hicimos con el metro, primero debes pensar cuanto crees que pesa, luego pesarlo y en error escribir si pesa más de lo que tu creías o pesa menos.

Copia esta tabla en un folio y escribe los objetos que tu quieras.
Yo te he puesto 1 de ejemplo.

Objeto Peso estimado a ojo Al pesarlo en mi balanza compruebo...
Mi taza Menos de 250 g Si, es menos. He acertado.
Un móvil








































































2ª Actividad: Somos diferentes, pero te quiero

1. Mira este videocuento.





2. Elige, te doy 2 opciones: 

OPCIÓN A: Haz un resumen del cuento. 
                    Hacer un resumen es escribir el cuento con tus palabras.


OPCIÓN B: Escribe tu opinión del cuento.
                    ¿Qué te parece el cuento?
                    ¿Estás de acuerdo?




Un besito grande...
Cris






You Might Also Like

33 comentarios

  1. Hola chic@s que tal estais? Y que tal vuestro finde?

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias😊😉😉😊😊🤩

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos. Si Cristina entramos en mayo y el 10 de mayo es mi cumple

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me queda mas de un mes para que sea mi cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi el mio es el 7 de Junio. Pero parezco mayor que Alba y Carlota y soy mas pequeña

      Eliminar
    2. Hola yo ya tuve mi cumple,fue el 6 de abril soy valery :-D

      Eliminar
  5. Mario y el mío es el 15 de mayo

    ResponderEliminar
  6. El mío es el 29 de mayo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Cristina la primera actividad hay que hacerla con la balanza que hicimos o con una báscula

    ResponderEliminar
  9. hola chicos como estais

    ResponderEliminar
  10. Cuánto cumple este mes.... Pensaré como celebrarlos !!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola profe tengo 1 pregunta:
    ¿Cómo cambio el nombre? y yo no tengo bascula :,( soy valery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con la balanza... ¿La has podido hacer?

      Eliminar
    2. Pincha en el nombre donde pone UNKNOWN... Y Escribe el tuyo.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el cuento es precioso ^_^ :-D

    ResponderEliminar
  14. Cristina no puedo mandar los trabajos al cllasrroom

    ResponderEliminar