Martes 28 de abril

abril 27, 2020


Vamos a por el martes...♥️🤗Con un abrazo!!! 



1ª Actividad: Taller de problemas: "Completar el enunciado"

Un día a la semana vamos a hacer un taller de problemas. 
Os cuento en que consiste en de hoy.


No hay que resolverlos, porque ya esta resuelto :-)

1. Lee el enunciado
2. Mira las operaciones
3. Completa los huecos 
¿Cómo?
¿Qué número irá en cada hueco?
HAY QUE PENSAR MuuuuCHO !!!
Tú Puedes



Cuatro hermanas quieren regalar a su padre un coche nuevo. 
Deciden que cada una aportará lo que pueda. 
La primera hermana Silvia, pone _____________ euros
La segunda, Marta __________euros
La tercera, Paula ____________euros
Y la última, Ana pone ____________euros

¿Cuánto dinero les falta para poder comprarlo si el coche vale ________?

Solución:Les falta ________________ euros para poder comprarlo.


3.750+4.250+3.200+5.750 = 16.950

17.500-16.950 = 550




2ªActividad: Los puntos suspensivos



Mira este vídeo para entender cuando ponemos los puntos suspensivos...






¿Lo has entendido?

Actividad:

Escribe en un folio 5 frases que lleven puntos suspensivos.





Un besito grande
Cris












You Might Also Like

20 comentarios

  1. Me alegro de que estes bien.Yo estoy muy bien Cristina.😁😀😊

    ResponderEliminar
  2. Si, yo he entendido el video muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas os hecho a todos de menos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos me gustan las actividades BESOS ;-) :)

    ResponderEliminar
  5. YA ENTIENDO MEJOR CON EL VIDEO :-D ^_^

    ResponderEliminar
  6. QUÉ FÁCILES SON LAS ACTIVIDADES 😋😉😘😘😘😘😄
    (• ▽ •)

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s que tal estais?? yo bien me han gustado mucho las actividades

    ResponderEliminar
  8. No entiendo el primer ejercicio :-(

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaa vale,ya se lo que hay que hacer

    ResponderEliminar