Jueves 14 de mayo

mayo 13, 2020

Buenos días... 
Ya estamos a jueves.....   ¡Cómo pasan los días!

Hoy empezamos bailando , que sé que esta canción os gusta 
:-)





1ªActividad: Tipos de rectas

Vamos a ver que tipos de rectas podemos encontrar.
Te dejo un vídeo que lo explica muy bien.

Y este esquema, donde aparece too más resumido.
Date cuenta, de que las secantes tienen una trampa...
Si las alargas se llegarían a juntar ¿Verdad? Por eso son Secantes.

Las PARALELAS, nunca nunca... aunque las alargues... Nunca se cruzarán.


Actividad: 
Dibuja en un folio rectas y escribe su nombre.
Si quieres y tienes en casa puedes utilizar hilo, palillos...  ¡¡ Usa tu creatividad!!



2ªActividad: Lectura: Un buen amigo





Un abrazo graaaaaande, Cris



You Might Also Like

36 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mañana es tu cumpleaños nere

    ResponderEliminar
  4. De quién es el cumple mañana......es de...............Nerea

    ResponderEliminar
  5. Paula te gusto nuestro video para Leo??!! XD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Cristina estoy haciendo las divisiones que difiere y alguna más.

    ResponderEliminar
  8. Hola el 7 de junio es mi cumple!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cumple es el 23 de junio y el de mi hermano es el 16 de mayo osea este sabado

      Eliminar
    2. El mio el 7 y yo creia que era menor que tu

      Eliminar
  9. Hola acabe de escuchar que mañana cumple Nerea FELICIDADES!!!!! 🥳🥳🍰🎂🎁🎉

    ResponderEliminar
  10. Tengo todas las respuestas bien en la lectura

    ResponderEliminar
  11. Ehh profe ¿ toca copiar en un folio el esquema ? (⨀_⨀;) ???

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor

    ResponderEliminar
  14. profe ¿ hay que escribir todas las respuestas de las preguntas ? ¿ también hay que responder estas preguntas:
    1.- ¿Qué es un buen amigo?
    2.- ¿Por qué es importante tener buenos amigos?
    3.- ¿Quién creéis que podría interpretar esta historia?
    🤔🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, respondemos a las preguntas... Ánimo Valery que tu puedes💪🏻

      Eliminar
    2. Vale que estoy animada además TODAS las preguntas me salieron.... ESTUPENDAS 😆😆💪💪💪💪

      Eliminar
  15. Hola Cristina yo lo he echo en el ordenador ¿ hay que hacerlo en el papel?????????????

    ResponderEliminar