Miércoles 13 de mayo

mayo 13, 2020

Buenos días miércoles🌈❣️🤗

Corregimos el dictado... 

1ªActividad: Ángulos



Actividad 1
Busca ángulos por tu casa... Seguro que hay mil y no te habías fijado nunca...
Dibújalos en un hoja y escribe si son rectos, agudos u obtusos.

Actividad 2
Escribe con ayuda de la regla, tu nombre, con líneas rectas.
Después busca los ángulos que hay en tu nombre y escribe como se llama cada uno.
Te dejo mi nombre :-)




2ªActividad Diálogo
Seguimos con el diálogo...
El otro día hicimos uno desde el vídeo que os puse.
Hoy toca libre.... Puedes elegir a los personajes que tu quieras y crear uno...

Pueden ser los amigos de clase...
¡¡¡ USA TU CREATIVIDAD !!!



Un besoooo Cris











You Might Also Like

26 comentarios

  1. Hola buenos días, me gustan las actividades BESOS 🤭🤭💋💋

    ResponderEliminar
  2. Buenos días chicos!!!!! ¿Cómo estáis?

    ResponderEliminar
  3. me gustan las actividades ¿ y a vosotros?

    ResponderEliminar
  4. Cris yo Quique lo puse asi Kike con K ¿eso vale?

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina tenemos que dibujar el objeto y luego decir que angulo es tengo dudas?????

    ResponderEliminar
  6. 8.gyuf.uyuuffg fygymmk,yujg umyff6

    ResponderEliminar
  7. Me an gustado los ejercicios 😊😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar