Lunes 4 de mayo

mayo 04, 2020

¡¡¡¡ Buenos días lunessss !!!!



1ªActividad: Lectura:  Las 3 rejas

Es una lectura preciosa...
Escribe las respuestas en un folio y cuenta tu opinión sobre la lectura
¿Te ha gustado? ¿Por qué?

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/Comprension_lectora/segundo_ciclo/248/148/index.html






2 ªActividad: ¡¡¡¡    Cuadrículas   !!!!!

SOLO VOY A PEDIRTE UNA COSA: 
Con estos dibujos seguimos trabajando el relleno de una figura, lo de dentro.
A ese relleno (lo de dentro) se le llama: ÁREA
Y se expresa en cm cuadrados.

Cuando termines el dibujo elige una parte y escribe cuanto mide....
Por ejemplo: ¿Cuánto miden los ojos de Bart? 
Miden 90 centímetros cuadrados.
El área de los ojos de Bart es: 90 cm cuadrados.



Te dejo muchos modelos, elige el que más te guste.




























Espero que os guste.... Cris











You Might Also Like

25 comentarios

  1. Cristina los cuadrados tienen que ser de 1cm o da igual. Yo prefiero que sean de los cuadrados pequeños de los de los cuadernos porque sino tengo que hacerlos😫 😣😣😣😣😫😫😫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya y yo también quiero que sean de un folio de cuadrículas

      Eliminar
    2. Yo también prefiero en cuaderno

      Eliminar
    3. Si yo también en un folio de cuadriculas 😁😁😄😆😋

      Eliminar
  2. HOLA BUENOS DÍAS.Estas actividades me encantan 😆😆🤩🤩🤩😊😊

    ResponderEliminar
  3. 😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  4. Podéis hacerlo en las hojas de cuaderno...pero SABIENDO que no estais en cuadrados de centímetros cuadrados VALE???
    Por lo tanto no podemos medir, porque no sería verdad decir que mide .... centímetro cuadrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale profe, yo voy a pensar que los cuadraditos son cm cuadrados VALE???? 😁😀😀😜😜

      Eliminar
  5. yo me he inventado la cuadricula he echo un cerdito y lo e llamado porki

    ResponderEliminar
  6. yo hice la princesa de MARIO BROS 👸👸

    ResponderEliminar
  7. su nombre original es "Peach Toadstool"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es Princess Toadstool y hay más Pokémon aparte de Pikachu. Ahora hay 890 Pokémon.

      Eliminar
    2. Sí, es verdad!!!!!!, pero contando con zarude, hay 891. Mis respetos, Missing.NO...

      Eliminar
  8. Yo el unicornio a y hola que tal todos

    ResponderEliminar
  9. 🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄

    ResponderEliminar
  10. Siento poner 2 veces lo mismo😅.Yo he hecho el Bart Simpson

    ResponderEliminar